SE QUEDA SIN LLANTA Y CHOCA
Pánuco.-Un auto compacto protagonizó espectacular choque, luego de que se le desprendiera una llanta delantera lo que derivó se impactará contra la barra de contención terminando su conductor lesionado.
El fuerte accidente se presentó
alrededor de las10:30 horas, en la carretera Tampico Valles kilómetro 111+900, cerca de la comunidad de Canoas en dirección al municipio de Tampico en Tamaulipas.
La unidad implicada en el percance fue un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color plata 1999, con placas YJF-509-A el estado de Veracruz, guiada por Jorge Reyes Gutiérrez.
Fue el propio conductor, se logró conocer que se desplazaba en la mencionada vía, repentinamente el neumático delantero izquierdo se desprendió de la base, lo que originó que perdiera el control y se proyectará contra el muro de contención.
Derivado del impacto, la parte delantera de la unidad motriz, así como el parabrisas quedaron con notorios daños materiales.
El chofer de la unidad afectada, terminó con diversos golpes contusos, por fortuna no pusieron en riesgo su vida ni requirieron fuera trasladado a un nosocomio y enrollado en el sitio de los hechos.
A fin de tomar conocimiento de los hechos y proceder al peritaje correspondiente arribaron al sitio del percance elementos de la Guardia Nacional División Caminos