Con el único propósito de apoyar a los que menos tienen Miguel Rodriguez Salazar empresario y dueño de la compañía Di Pollo continúan realizando acciones de ayuda combinando la entrega de pollo crudo así como de comidas elaboradas, consulta médica y medicamentos gratuitos, además de llevar a cabo una campaña de esterilización para perros criollos en colonias vulnerables de Madero.
“Hay mucha necesidad,nos piden medicamentos y consultas médicas, ya que hay muchas enfermedades y ahorita entre ellas el dengue, y de por si la gente batalla para poder comprar sus alimentos, y acudir a un doctor y surtir una receta es mucho más difícil”, detalló el empresario Miguel Rodriguez Salazar.
Aunque la situación se torna difícil para muchas empresas, exhortó a los empresarios de la región para que pongan su granito de arena y se unan apoyar a los ciudadanos que más necesitan.
“Nosotros entregamos casa por casa sea pollo crudo o comidad elaboradas, cualquier acción que estemos haciendo a favor de los que menos tienen lo hacemos directo casa por casa”, dijo el dueño de la compañía Di Pollo.
Por su parte la Licenciada Ariagna Ponce Muñoz quien forma parte del equipo de trabajo de la compañía Di Pollo, mencionó que han donado alrededor de 40 toneladas de pollo crudo y 10 mil platillos de comidas elaboradas en las colonias de Madero.
Destacó que mañana jueves estarán en la Colonia Revolución Verde apoyando a los que menos tienen.
Dijo que por el momento los sábados y domingos son los únicos días que suspenden las entregas y cualquier otra actividad, esto respetando las medidas de salud de las autoridades quienes tomaron la decisión que permanezcan cerrados supermercados y todo tipo de negocios.