Continuan las obras y acciones por parte de la administración 2018 – 2021 que encabeza el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, quien está vez llevó acabo la supervisión del arranque de obra de pavimentación de la calle Ricardo Flores Magon de la colonia El Barrio Chino.
Al respecto el alcalde Crispín Ordaz Trujillo comentó que esta obra es de importancia para la colonia Dr. Quintanar o Barrio Chino ya que es una de las más transitadas.
Agregó que esta obra le fue solicitada desde el año pasado y fue hasta este año que se autorizo la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magon con 115 metros cuadrados de concreto beneficiando a este popular sector con el cierre de circuitos ya que era la única que no había sido pavimentada.
Por otra parte los vecinos de esta colonia encabezados por Luis Rodolfo Calacuayo Saldaña agradecieron al alcalde por esta calle que era el sueño de muchos y además por los trabajos de reparación de drenaje y colocación de luminarias, hoy el barrio chino dijo esta siendo beneficiado.