Cruz Azul sostuvo su primera práctica de pretemporada en Juriquilla, Querétaro, donde se registraron los retornos de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, ambos habían permanecido aislados, debido a que dieron positivo por Coronavirus, tras someterse, junto con el resto del equipo, a las respectivas pruebas.
Aunque desde un inicio, la directiva cementera optó por reservarse los nombres de sus contagiados, la agencia que representa al ‘Cabecita’ confirmó hace unos días que el atacante charrúa había resultado con Covid-19 y, por lo tanto, se encontraba en la cuarentena correspondiente en su hogar, sin presentar síntomas.
En tanto, también en su oportunidad el propio Rafael Baca confirmó que era el segundo contagiado, al revelar esto en sus redes sociales.
El mediocampista celeste también se dijo asintomático y señaló que permanecía en aislamiento, para comentar también que “sin duda es una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos. Espero volver pronto a la actividad”, decía parte del comunicado