Pueblo Viejo.-Un tráiler con cisterna protagonizó aparatosa volcadura, luego de que su conductor se desplazará a exceso de velocidad, ganándole el peso de la unidad en una pronunciada curva.
El espectacular percance se presentó cerca de las 14:30 horas, en la carretera Estatal el Prieto la Anáhuac a escasos 300 metros de la caseta de peaje de El Prieto.
La unidad protagonista de la volcadura fue un tráiler de la marca Kenworth color blanco, y que remolcaba una pipa que se presume transportaba agua.
De acuerdo a los peritos de tránsito Pueblo Viejo, la pesada “mole”, luego de ingresar a la curva a exceso de velocidad originó que la carga le ganará el peso al tráiler terminando por volcarse a su costado derecho destruyendo las contenciones metálicas.
Pese a lo aparatoso percance no se registraron personas lesionadas y el trailero que admitió su imprudencia resultó totalmente ileso.
Al punto se trasladaron grúas afín de remolcar al tráiler, y sacarlo del pequeño barranco labores que se prolongaron hasta las 18 horas.
Largas filas se extendieron hasta 4 kilómetros en ambos sentidos; restableciéndose el tráfico vehicular luego de las maniobras de rescate del tráiler.