La pequeña de 2 años de edad que perdió la vida en un consultorio de farmacias Similares presentaba los síntomas del Coronavirus.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense donde fue resguardado, pero no se le aplicará la autopsia debido a los síntomas que presentaba y ser un caso sospechoso.
Según lo informado por los padres de la menor a las autoridades de la Fiscalía de Justicia, la niña tenía días con temperatura alta, vómito y diarrea, además presentaba un cuadro de debilidad.
En estos casos el protocolo marca que personal de la Comisión Estatal para la protección contra Riesgos Sanitarios tiene que acudir a tomar conocimiento del caso.
Por lo tanto al cadáver no se le aplicará la necropsia que marca la ley y tiene que ser incinerado directamente.
Los padres de la niña arribaron con la pequeña inconsciente al establecimiento de salud, ubicado en la avenida Palafox de la colonia Emiliano Zapata.
Trascendió que personal del consultorio médico notificó a socorristas de la Cruz Roja del suceso ya que la menor no respondió a los estímulos que le aplicaron.
Cuando los Técnicos en Urgencias Médicas la valoraron, corroboraron que ya no presentaba signos vitales y suspendieron las maniobras de resucitación.
Pequeña que falleciera en farmacias similares, tenía síntomas del Coronavirus

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.