Pánuco.- Fuerte encontronazo ocasionó un tráiler al rebasar sin las debidas precauciones para impactar a un auto compacto, al cual echó fuera de la carretera, por fortuna su conductor resultó ileso
El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas en el kilómetro 89 de la citada carretera Tampico -Valles, a la altura del rancho Los Olivos perteneciente a esta ciudad.
La colisión citaron testigos en el lugar, se originó cuando el conductor del tráiler invadió el carril de circulación al intentar rebasar.
Fue asi como terminó impactándose contra el automóvil marca Chevrolet; derivado del fuerte golpe la unidad compacta salió de la carpeta de rodamiento, terminando con su parte frontal destrozada.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños que ascienden a varios miles de pesos.
Al punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Pánuco, a fin de auxiliar al conductor; pero no fue necesario su traslado.
A fin de proceder el peritaje de los hechos al área del percance arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, con base en congregación Cacalilao que aseguraron el área para evitar otro percance.