Conductor pasa el susto de su vida pero resultó ileso.
Pánuco.-Un auto compacto fue arrasado por las llamas esta mañana, tras una posible falla en el sistema eléctrico lo que derivó la movilización del cuerpo de bomberos
El siniestro se registró alrededor de las 09:00 horas en el sitio conocido como los arcos, luego que una llamada al número de emergencia 911, advirtiera a los cuerpos de seguridad.
La movilización de 5 elementos del cuerpo de bomberos, se dio de inmediato llegando al punto para ubicar la unidad que estaba envuelta por las llamas.
Los tragahumos comenzaron a atacar el fuego desde diversos flancos lanzando enormes chorros de agua sobre el vehículo Jetta Volkswagen 1989.
El propio conductor de la unidad ahora siniestrada con residencia en colonia los Higos, explicó que se dirigía a la gasolinera.
Agregó que al hacer alto para incorporarse a la carretera Pánuco-Tempoal, vio como del cofre del vehículo salía demasiado humo.
Acto seguido, bajó de su vehículo y extrajo la pila, pero fue demasiado tarde, pues el ígneo elemento envolvió prácticamente la unidad compacta en su totalidad.
Al punto también arribaron elementos de Protección Civil local, quienes brindaron apoyo vial, guardia Nacional y policía municipal quienes acordonaron el área.
Paramédicos del Sistema DIF municipal atendieron al conductor que solamente se llevó el susto de su vida, pero por fortuna resultó ileso.