UN FRACASO LA VENTA A DOMICILIO.

Pueblo Viejo. De acuerdo con restauranteros ubicados en la zona comercial del paso del humo, la modalidad de la venta a domicilio o para llevar resultó un rotundo fracaso.

Miguel Reyes del Angel a cargo del restaurante “Mariscos Maick”, dio a conocer que por más pedidos que trataron de levantar y ofertas que se ofrecieron a fin de animar a la gente a que consumiera sus platillos, eso no fue posible.

“La gente refirió busca el lugar y el sitio para poder comer y disfrutar de sus alimentos en un sitio adecuado y para ellos no es lo mismo pedir las cosas para llevar por lo cual esta opción resultó un fracaso”.

Por su parte la señora Carolina González González a cargo del restaurante Viña del Mar, admitió que sus ventas se desplomaron totalmente desde el inicio de la pandemia.

“Tratamos de buscar ventas mediante el servicio a domicilio o vender para llevar sin embargo no es lo mismo, la gente quiere comer en el restaurante y las ventas nunca pudieron levantar prácticamente esta opción no sirvió de nada”.

Manifestó que en tanto sus ventas se desploman, los gastos de los servicios de luz agua, no paran y pese a las dificultades para poder pagarlos y han enfrentado dificultades para poder cubrirlos.

Otra situación lamentable es que se han perdido empleos ya que en su caso tenían a tres personas que laboraban con ella pero ante la crítica situación tuvo que despedir las.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts