Los hechos se registraron durante la madrugada del día domingo cuando se reportó que una unidad se encontraba en este canal, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones tras recibir la alerta por parte de algunos vecinos, afortunadamente luego de realizar una exhaustiva revisión no se encontró a nadie en su interior.
En el lugar se realizaron complicadas maniobras con el apoyo de una grúa tipo Titán, también buzos apoyaron para poder sacar a esta unidad de lujo del fondo de este dren pluvial.
Los residentes de este sector residencial se mostraron asombrados ante este desafortunado accidente, dijeron desconocer la hora exacta del accidente y mucho menos pudieron identificar si la unidad pertenece alguno de sus vecinos.
Posteriormente este vehículo fue arrastrado con el apoyo de una grúa al mesón municipal, en espera de que el dueño se presente a reclamarlo.
El dren pluvial pasa por esta colonia que se localiza a un costado de la laguna de Champayán, donde desfoga el agua en cada temporada de lluvias.