Héctor Herrera indicó que trabaja “día a día” para tener más protagonismo en el Atlético de Madrid y, aunque sigue esperando su “oportunidad” es consciente de que la última palabra sobre las alineaciones “no dependen” de él.
El centrocampista mexicano fichó por el club colchonero el pasado verano tras terminar su contrato con el Porto, pero no ha conseguido asentarse en los planes de Diego Simeone.
Herrera encadenó una racha de buenas actuaciones durante los meses de noviembre, diciembre y enero, pero, tras sufrir una lesión en febrero, ya nunca logró recuperar su puesto.
No obstante, el mexicano sigue trabajando para dar la vuelta a la situación y confiado en que en algún momento llegará su oportunidad.
“Tener menos minutos no me hace sentir ni menos ni más importante. Uno quiere siempre jugar, ser protagonista y estar bien… Yo trabajo día a día para estar lo mejor posible y ser una opción. Hay cosas que no dependen de mí y toca seguir esperando mi oportunidad, como siempre he hecho a lo largo de mi carrera”, declaró el internacional mexicano en rueda de prensa.