SUS HIJOS LE PROPINAN SALVAJE GOLPIZA

Pueblo Viejo.- Un humilde alarife, fue blanco de brutal golpiza a manos de sus propios hijos, los cuales aleantados por su madre propinaron tremenda felpa a su progenitor.

El afectado en los hechos se identificó como Carmen Alejo Martínez Ramos de
61 años, el cual terminó con heridas sangrantes ,golpes contusos en todo el cuerpo y con su celular destrozado.

El infortunado sujeto dijo y vivir en calle laguna entre Llado Peña, de Congregación Primero de Mayo, y acudió ante la Procuraduría del DIF e interpuso la denuncia por violencia familiar.

El afectado detalló que los hechos se registraron la noche del sábado pasado en su domicilio, argumentó que cuando iba llegando a casa, su esposa empezó a insultarlo y cuando él le tomó las manos, la mujer empezó a gritar diciendo que le estaba pegando.

Fue así como la pareja de vástagos salió en defensa de su progenitora y sin mediar palabra, se le fueron encima al hombre al cual golpearon, y le patearon en diversas partes del cuerpo, cabeza y cara

“Me tumbaron entre los dos casi me caigo hacia una fosa séptica que apenas lo estamos terminando, tengo problemas con mi esposa desde hace un año, y siempre me ha querido meter al bote, por eso con cualquier cosa ella se enoja y grita para que mis hijos me peguen.

Agregó, “tengo problemas con mis hijos por culpa de mi esposa, ella me los encandila para que me peguen, vengo a interponer la denuncia ya que en esta ocasión recibí golpes en la cabeza y saqué sangre en la nariz”.

El denunciante manifestó que su esposa responde al nombre de Mardoña Felipe Catarina
y sus hijos Luis Martínez Felipe y Carlos, a los cuales denunció por lesiones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts