Pánuco.- En alegría y euforia se ha convertido el inicio masivo de venta de cerveza a clientes en general en conocida agencia cervecera.
En donde desde la noche del martes se formaron enormes filas para adquirir la tan ansiada bebida.
Incluso clientes que se quedaron dormidos frente a la citada empresa para ser los primeros en adquirir su bebida predilecta.
La convocatoria fue tan impresionante, que se formó una fila desde la carretera Estatal Pánuco – Tempoal, hasta llegar a la denominada curva o en el sitio conocido como “los arcos”; lugar donde se ubica la popular distribuidora de cebada.
Cabe destacar que se anunció que a partir de las 09:00 horas de hoy, se empezaría a ofertar el producto, por lo que prácticamente desde las 20:00 horas de ayer, se formó la larga fila que prácticamente abarcaba poco más de 300 metros.
Fu así como propietarios de negocios misceláneas bares y otros giros arribaron en sus camionetas buscando obtener el producto incluso comerciantes de ejidos arribaron también en sus unidades para poder asegurar parte de la bebida.
Cabe destacar que tanto dueños de negocios donde ofertan cerveza, hasta particulares, se integraron a la hilera de automóviles, la reapertura de la producción cervecera se informó a nivel nacional arrancaria a partir del 18 del presente mes.
Y es que con el encarecimiento del producto maltoso, muchos vivales aprovecharon para duplicar y en ocasiones cuadriplicar el precio.
Se destaca que un cartón de cerveza llegó a costar hasta 600 pesos, en tanto la tradicional caguama se ofertó en 80.
Muchos de los expontaneos señalaron que incluso se quedarían a dormir en ese sitio, a fin de poder adquirir el ahora ansiado producto.
Se destaca que única y exclusivamente se le vendrán sólo 10 cartones por persona,la demanda fue tan grande que la línea de unidades motrices, se extendió a casi un kilómetro, llegando hasta el Tecnológico de Pánuco.