ASESINA A BALAZOS A SU HIJASTRO

Pánuco.- Una acalorada discusión entre un hombre y su hijastro terminó en terrible tragedia, cuando el sujeto al perder el control sacó un arma y le disparó en diversas ocasiones al joven, el cual murió cuando era trasladado al hospital.

En tanto, el padrastro asesino logró darse a la fuga sin ser ubicado hasta el momento, lo que mantiene a las corporaciones de seguridad e intensa búsqueda del criminal.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:15 horas, de ayer en la calle Jacarandas de la colonia CNC perteneciente a Villa Cacalilao.

En donde se indicó se habían escuchado disparos de arma de fuego lo que derivó el reporte al número de emergencia, para dar a conocer el sangriento incidente.

En el sitio fue encontrado mortalmente herido, quien fue identificado como Javier Iradiel Hernández Santiago el cual contaba con apenas 20 años de edad, y era ayudante de carnicero.

Los primeros reportes indican que el padrastro identificado como Víctor «S», de aproximadamente 40 años de edad, y el ahora occiso, tras acalorada discusión presuntamente pasaron a los golpes.

La discusión se salió de control y el enardecido hombre, se hizo un de un arma de fuego en la cual disparó en dos ocasiones contra el infortunado muchacho, que recibió los impactos sobre su costado derecho

Al notar la magnitud de su acción el agresor se dio de inmediato a la fuga, perdiéndose entre las calles con rumbo desconocido

Familiares del joven lesionado a bordo de una unidad particular, lo trasladaron a la cabecera municipal a fin de que recibiera la atención urgente por parte de los médicos

Desgraciadamente a la altura del mercado municipal Juárez, el muchacho perdió la vida, al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo comprobaron tristemente ya no presentaba signos vitales.

Cuerpos de seguridad como fuerza civil y efectivos del ejército mexicano, se trasladaron hasta la calle bugambilias del sector Canoas a fin de detener al presunto asesino pero no lo lograron ubicar.

A las afueras del mercado Juárez arribaron elementos de la policía ministerial, quienes de inmediato avisaron del evento, a representantes de servicios periciales.

En el sitio se realizaron los trabajos de campo y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo del infortunado muchacho a las instalaciones del anfiteatro local para las los fines de la necropsia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts