Elementos del Sindicato de veladores de Tampico detuvieron a un sujeto acusado de robo y que era buscado por manosear una niña.
La movilización ocurrió en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como “La Borreguera”.
De acuerdo a lo informado por los vigilantes nocturnos se percataron de la presencia de este sujeto que vestía con una gorra gris y playera oscura el cual coincidía con las características de un individuo que buscaba la Policía Estatal por impudicia.
Presuntamente un día antes, en la vía pública en la zona norte de Tampico le hizo tocamientos obscenos a una menor de edad y fue captado por una cámara de vigilancia.
Ahora fue acusado de intentar robar a una ama de casa por lo que los veladores al tener conocimiento se abocaron a la búsqueda de este sujeto el cual se escondió en el cementerio de esta populosa Colonia, en la Avenida Monterrey.
Al verse asechado no tuvo más que entregarse a los veladores que no toleran ningún tipo de injusticia y andan bien “recio”.
Vía telefónica reportaron la detención al sistema de emergencias 911 por lo que al punto acudió la patrulla 1142 de la Policía Estatal.
Los velas sacaron la chamba y les fue entregado a los policías el sujeto que era buscado por la autoridad, ahora enfrentara los cargos.