SE SALVAN DE SER ATACADOS POR ABEJAS

Pánuco.- Un grupo de trabajadores que realizaban labores de chapoleo y compactación de un terreno se salvaron de un terrible ataque de abejas africanizadas.

Lo anterior al percatarse de que enorme enjambre se encontraba dentro de un gran tronco, el cual había sido movido por la retroexcavadora, alborotando a los agresivos insectos, por fortuna los trabajadores huyeron despavoridos logrando salir ilesos.

El incidente que por fortuna terminó con un saldo blanco, se registró alrededor de las 13:00 horas, en la esquina que forman las calles Juan Aldama y Cuauhtémoc de la zona centro de Pánuco.

Hasta ese punto se trasladaron los bomberos, y enseguida controlaron a los peligrosos himenópteros, cuyo panal se ubicaba en un viejo tronco.

Fueron los trabajadores los que además de machetes utilizaron una retroexcavadora y al mover el tronco alborotaron a los peligrosos insectos los cuales salieron enfurecidos listos para atacar

Por fortuna los obreros pudieron ponerse a salvo, y nadie de ellos salió aguijoneado, los valientes vulcanos pudieron controlar el enjambre de abejas con técnicas de humo volviendo la calma.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts