NO PARA APOYO PARA FAMILIAS NECESITADAS

Tampico Alto.-Consciente de que cientos de familias están atravesando una complicada situación económica, el apoyo alimentario sigue fluyendo.

Por lo anterior el alcalde Adrián Domínguez Rangel no detiene el apoyo a los más necesitados y en una intensa jornada de trabajo, fueron entregadas 900 despensas diversas comunidades del municipio.

Por ello en un día de trabajo muy demandante, que inició desde las 10 de la mañana para concluir a las 7 de la noche del miércoles, se distribuyeron más de 900 despensas, completamente gratis, a igual número de familias.

El recorrido se extendió por las comunidades de Kilómetro 100, Alto del Carmen, La Escondida, La Ribera, El Jovo, Llano de Bustos, El Sauce y Ampliación Kilómetro 80.

Las despensas fueron adquiridas con recursos propios del alcalde Adrián Domínguez Rangel, realizando entrega de forma peesonal Vanessa López Rangel, presidenta del Sistema DIF; y el Ing. Ciro Eduardo Maya, director de Fomento Agropecuario y Rosario Villalobos, titular de Desarrollo Social.

La entrega fue en una sola jornada, , en los cuales se hicieron evidentes las muestras de agradecimiento de parte de las familias hacia el alcalde y la titular del DIF.

Esto al referir varios residentes apoyados, que la situación en las últimas semanas se ha ido agudizando debido a la falta de actividad económica a nivel de la pesca y la agricultura de la cual dependen la mayor parte de ellos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts