Ciudad Victoria.- Jorge Humberto Chapa Rivas coordinador de COEPRIS en Ciudad Victoria dio a conocer las nuevas medidas que se implementarán en florerías, pastelerías, cementerios, esto debido a las festividades por el 10 de Mayo
Así mismo dijo que su coordinación se divide en seis municipios, Hidalgo, Mainero, Villagran, Villa de Casas, Güémez, Llera y Ciudad Victoria.
Las pastelerías cerrarán el 10 de mayo y no van a poder atender a los clientes en el establecimiento, para evitar la propagación de la pandemia #Covid19 dichos comercios podrán vender sus productos siempre y cuando , sea vía telefónica pedidos a domicilio.
De igual manera Chapa Rivas aclaró que los supermercados que vendan pasteles estarán trabajando igual ya lo vienen haciendo instalando filtros está en el acceso a los supermercados.
Comentó que se contemplan sanciones para establecimientos que no cumplan las medidas sanitarias y de sana distancia son 65 pastelerías registradas en el padrón.
De igual manera las florerías cerrarán 9 y 10 de Mayo solo con servicio telefónicos y de ventanilla.
Para finalizar recordó que los cementerios estarán cerrados 8, 9, 10 y 11 de Mayo donde se pretende que todas estas acciones en conjunto puedan evitar la propagación de la pandemia en el estado, así mismo agradeció la disposición de los empresarios.