FALLECIÓ A BORDO DE UN AUTOBÚS

Un hombre perdió la vida dentro de un autobús que arribó a la Central de Autobuses de Ciudad Valles.

Se encontraba a bordo del autobús número 1587 de la línea Transportes Vencedor.
Los pasajeros bajaron y el chofer se dio cuenta que uno de ellos seguía en su asiento, así que fue a verlo, pensando que estaba dormido, pero al darse cuenta que no respiraba, bajó y avisó al personal de la central, que a su vez hizo un reporte al 911.

Llegaron al sitio policías y socorristas de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar al hombre se dieron cuenta que estaba muerto.
El occiso fue identificado como Javier Romo Arroyo de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
En un principio se dijo que la unidad venía de Cárdenas con destino a Valles, sin embargo luego de las investigaciones se estableció que en realidad el autobús salió de Tampico y tenía como destino el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí.

También se reveló que el hombre iba a bajar en Ébano, pero murió en el trayecto, y de acuerdo con la necropsia que practicó el médico forense de la Fiscalía General de Justicia, sufrió un infarto agudo al miocardio que además de provocó bronco aspiración.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts