Tampico Alto.-El alcalde Adrián Domínguez Rangel en coordinación con la presidenta del sistema DIF Vanessa López Rangel llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo entregando cientos de apoyos en despensas a residentes de comunidades de la costa de Cabo Rojo.
Domínguez Rangel, dijo que la contingencia es la oportunidad para cerrar filas y apoyar a las familias más vulnerables por ello se entregaron 500 despensas a bajo costo, a igual número de familias vulnerables, como apoyo por la emergencia sanitaria.
Las comunidades visitadas fueron Majahua, Cabo Rojito, Restinga, Los Jobos, Maderas y Aguacatal, entregando las despensas a cambio de una aportación de 30 pesos.
Lo anterior servirá para continuar adquiriendo más productos básicos y distribuirlos entre la población vulnerable. Cabe mencionar que los recursos son aportación directamente por el alcalde.
“Entregamos 500 despensas que son donadas por el alcalde Adrián Domínguez, que de su bolsillo viendo la situación, apoya a la gente de esta manera, fuera de recurso del ayuntamiento, le pedimos a todas las comunidades que tengan paciencia, las distancias son largas, pero abarcamos lo más que podemos”, apuntó Vanessa López.
Agregó que el trabajo se intensificará y llegaran hasta el último rincón a fin de que todas las familias del municipio cuenten con apoyos alimentarios.
Dijo que no importa la distancia que lo separe de la cabecera municipal siempre podrán contar con un apoyo y el respaldo del gobierno del alcalde Adrián Domínguez.