El mensaje en el Club León por parte del presidente Jesús Martínez Murguía es claro: este es el momento de cerrar filas y poner todos de su parte en beneficio del equipo.
Así lo reveló Ángel Mena, uno de los jugadores más experimentados y talentosos del club alviberde, que fue uno de los primeros en anunciar, en conjunto con los Tuzos (ambos de Grupo Pachuca), un esquema de pagos diferidos para los futbolistas para hacer frente a la falta de ingresos durante la crisis del coronavirus.
“Nos dijo que tratemos de sumar. Acá todos somos seres humanos y tratamos de aportar con nuestro grano de arena desde donde nos toca. Somos conscientes de lo que se está viviendo, no estamos en este momento en una postura para exigir nada, vemos la realidad de lo que está sucediendo en todo el mundo, entonces en ese sentido (fueron) palabras de apoyo, que nos sumemos a la causa, que apoyemos al equipo, al grupo desde donde podamos”, afirmó Mena en entrevista telefónica.
De cualquier manera, el futbolista ecuatoriano comentó que la parte económica es la que menos le preocupa en este momento.
“No nos podemos apartar de la realidad. Por ese lado estamos tranquilos y creo que el grupo también está muy conforme con las decisiones que ha tomado cada uno de los jugadores. Todos estamos bien, estamos tranquilos, tratamos de sumar, esperemos que se pueda llegar a una solución, no de la parte económica, pero sí de poder disfrutar nuevamente dentro de una cancha, de que la gente vuelva al estadio, que se pueda dar una solución al tema del virus, cosas que están por delante en este momento que quizás el tema económico”, agregó.