Tampico Alto.- Tres menores y un adulto, integrantes de una familia que se encontraba en situación de calle y deambulaban en la ciudad, fueron rescatados y apoyados por el personal del sistema DIF municipal
Al respecto la presidenta de este noble organismo, Vanessa López Rangel, dijo que los infantes se encuentran y su padre, están bajo resguardo en las instalaciones del organismo asistencial y cuentan con atención médica, psicológica, alimentación y vestimenta.
Dio conocer que son originarios del Estado de Jalisco y desde hace seis o siete meses han buscado ganarse la vida en diversos municipios en donde el padre logra encontrar algún trabajo.
Destacó que luego de la revisión se pudo determinar que gozan de buena salud. Dijo también que se les aplican actividades de tipo recreativo.
Indicó que se les apoyará económicamente para que continúen su recorrido y aprovecho para exhortar a la población a que reporta en casos similares a fin de brindarle apoyo a gente en situación vulnerable.
Dio conocer, por otra parte que mantienen la aplicación de protocolos para evitar tejidos de contagios por el covid-19 hay control de acceso a las personas y limpieza continua de las instalaciones.