Aparatoso accidente vial fue ocasionado por un joven que se andaba enseñando a conducir, al acelerar en reversa la camioneta en que tomaba sus clases de manejo se trepo a la banqueta en donde se impacto en contra de una caseta telefónica a la que derribo y en contra de dos estands con botellones de agua a uno lo proyecto en contra de un carro estacionado mientras que al otro en contra del portón de una vivienda.
Lo anterior ocurrió en la noche de ayer sobre la esquina de Francisco I. Madero con Alarcon de la colonia Cascajal de Tampico, en donde un joven al conducir en reversa una camioneta Saturno color verde con placas del estado de México se subió a la banqueta y se llevo a su paso la caseta telefónica y los dos stands con botellones de agua, causando daños también a un carro estacionado.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que el joven conductor fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras aplicarle la valoración de salud determinaron que solo resulto con golpe leves que no ameritaron fueron trasladado hacia algún hospital.
Asimismo dijeron que el joven les informo que apenas se andaba enseñando a conducir y que al meter reversa se equivoco de pedal y acelero ocurriendo así el accidente.
Por ultimo se informo que el automovilista dialogo con los afectados y llego a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.