Cinthia Fátima N, fue sentenciada a 85 años de prisión al ser encontrada plenamente culpable del homicidio de la joven Jessica Gabriela y de su bebé del sexo femenino, hechos escalofriantes ocurridos el pasado 27 de marzo del año 2018 en un domicilio de la colonia Nuevo Progreso de la zona norte de Tampico.
Este miércoles se llevó a cabo la diligencia de desahogo de pruebas para la individualización en contra de la mencionada, quien fue sentenciada por el Juez de Control a una pena de 42 añpos y seis meses por cada crimen, sumando ambos la pena de 85 años de cárcel.
Se indicó que en el caso de Omar N, pareja sentimental de Cinthia Fátima y quien también se encuentra en prisión, el juicio de éste ha sido aplazado en espera de que se resuelva un amparo federal que promovió su abogado defensor.
Cinthia Fátima causó horror en gran parte de la población del sur de Tamaulipas, al descubrirse que asesinó a Jessica Gabriela para sacarle al bebé que esperaba, empleando para ello un cuchillo, y luego hizo pensar que la criatura era suya, ya que en su cuenta de Facebook había presumido un embarazo, pero como la niña murió fingió haber tenido un aborto.
La farsa se vino abajo una vez que las autoridades investigadora encontraron bajo la cama de su departamento en la colonia Nuevo Progreso el cadáver de Jessica Gabriela, quedando ella en prisión y sujeta al proceso que culminó este día con su sentencia.