Pánuco.-El conductor implicado en trágico percance al arrollar y quitarle la vida a infortunado ancianito ciclista, quedó en libertad la noche del martes.
Se trata de César Augusto Lara Ibarra, quien la tarde del pasado lunes, atropelló a una persona de la tercera edad en la carretera Canoas – Pánuco a la altura de la colonia Paso Real.
El proceso llevado en la fiscalía sexta, se terminó antes de las 48 horas, ya que hasta el momento no se le acreditó la responsabilidad en este lamentable percance al todavía procesado.
Será la propia fiscalía, que realizar las respectivas diligencias a fin de esclarecer estos hechos, de acuerdo a lo que establece el artículo en materia 140, por ello alrededor de las 22 horas César Ibarra, salió de la ergástula en esta cabecera municipal.
Como se recordará el día de ayer alrededor de las 14:30 horas, se registró este percance en la antes refería a rúa, luego de que el automóvil circulaba de norte a sur.
Presuntamente y de forma repentina el ahora occiso atravesó la carpeta de rodamiento, por lo que el conductor de la unidad motriz nada pudo hacer por evitar el impacto.