Pueblo Viejo. La falta de precaución, el exceso de velocidad y la intensa lluvia, dieron como saldo aparatoso choque al colisionar de frente una auto contra una camioneta, terminando el conductor de la primera unidad severamente lesionado y las unidades destrozadas.
El carreterazo se registró la mañana de este martes en la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez a la altura del retorno ubicado a poca distancia de la gasolinera Yugar
y el acceso al libramiento fray Andrés de Olmos, del municipio de pueblo viejo, en punto de las 10:45 horas.
Las unidades implicadas son: un vehículo de la marca Ford, tipo Focus en color azul y una camioneta de la misma marca, Ranger tipo pick Up en color blanco, ambos vehículos presentaban daños en la parte frontal.
El automóvil Ford Focus quedó en la cinta asfáltica en el carril norte sur de está bien mientras la unidad de carga término a un costado de la carretera en el carril contrario.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja de pueblo viejo quienes auxiliaron a una persona que viajaba en el automóvil color azul mismo que fue trasladado para su atención al hospital del ISSSTE de Tampico.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron este aparatoso percance y corresponderá a la Policía Federal, división caminos, deslindar la responsabilidad al conductor que propició el aparatoso percance.