Pánuco.- Joven motociclista, agoniza en las instalaciones de un hospital, luego de haber sido blanco de artera agresión, al recibir 15 disparos de arma de fuego que lo tienen al borde de la muerte
El sangriento atentado se registró alrededor de las 13:00 horas, en la esquina que forman las calles 16 de septiembre y 12 de octubre de la Colonia Francisco I Madero, donde repetidos estruendos de armas de fuegos, rompieron la tranquilidad.
Minutos antes sobre, ese tramo circulaba a bordo de una motocicleta Italika, negra con amarillo, un joven de 19 años de edad, identificado como James “N”, cuando prácticamente fue atacado a quemarropa por sus victimarios.
Aún con vida,el joven terminó tendido sobre la banqueta con varios disparos de armas de fuego mientras los agresores se daban a la fuga, sembrando el terror en el sector.
Tras ser reportados los hechos elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio para asegurar el área apoyando el arribo de la ambulancia de paramédicos del sistema DIF que de inmediato brindaron al auxilio al desdichado joven.
Es un primer momento el joven fue trasladado a las instalaciones de un hospital local sin embargo las heridas de los 15 disparos de arma de fuego derivaron fuera llevado de urgencia a las instalaciones del IMSS en ciudad Madero, donde médicos luchan por salvar de la vida.
En tanto elementos de la citada corporación desplegaron un fuerte operativo recorriendo todo el sector sin lograr ubicar los agresores.