Huyen, pero se llevan la hielera con “Cheve”.
Pánuco.-Brutal encontronazo protagonizó una pareja de borrachos, que tras perder el control de su auto se impactó contra una camioneta estacionada, los bebedores se dieron a la fuga no sin antes cargar consigo con su hielera llena de cervezas.
El aparatoso accidente vial se registró en el transcurso de la madrugada sobre la avenida Carranza a la altura del salón de eventos “Paparazzi”, donde vecinos reportaron el aparatoso choque entre un auto y una camioneta
La unidad responsable de este percance fue un auto marca Nissan tipo Tiida color gris, placas del estado de Veracruz y la unidad afectada una camioneta Van Dogde blanca, con placas de Nuevo León.
Testigos cercanos a la colisión, indicaron que el auto Tiida. circulaban a exceso de perdiendo el control de la unidad el conductor, para enseguida proyectarse de frente contra la camioneta.
El par de borrachos al ver las consecuencias de su imprudencia, se dieron a la fuga cargando consigo una hielera en donde al parecer transportaban las bebidas embriagantes.
Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, sólo los daños materiales, siendo la unidad responsable la más afectada al quedar destrozado de la parte frontal.
Peritos de la delegación Estatal de tránsito arribaron al punto y tomaron conocimiento de los hechos a fin de deslindar responsabilidades, las unidades trasladadas al mesón municipal.