Como un acto infantil califican la toma del comité municipal del pri en Altamira.

Griselda Carrilo Reyes, una de las priístas que fue señalada como promotora de la aparente imposición de Antonio Olvera Márquez como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Altamira negó que ella u otro integrante o grupo del organismo político promueva este tipo de prácticas.

La militante priísta, calificó como un acto infantil, que líderes priístas en Altamira hayan tomado el edificio del revolucionario institucional de la zona centro de Altamira por un hecho que no ha sido demostrado, quienes además de colocar cadenas en el acceso principal, señalaron una manipulación inexistente de la próxima elección interna.

Hizo mención que, el hecho de que algunos simpaticen con algún aspirante u otro es de libre albedrío, aseverando que todos los grupos que forman parte del instituto político llegaron al acuerdo de apoyar a Antonio Olvera Márquez como aspirante a la dirigencia del CDM del PRI Altamira.

Carrillo Reyes, concluyó diciendo que no permitirán que personas ajenas al partido quieran manipular las decisiones que corresponden únicamente a la militancia priísta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts