Presentaba terribles huellas de violencia.
Pánuco, Ver.- El cuerpo sin vida de un infortunado muchacho, fue encontrado en una casa abandonada , el cadáver presentaba terribles huellas de violencia
Los tétricos hechos se presentaron alrededor de las 11 de la mañana en el callejón Ricardo Flores Magón, esquina con Aldama de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Fue en el patio traseros de la vivienda donde se encontró presuntamente colgado de una estructura concreto a quien fue identificado como Juan González de aproximadamente 25 años de edad, muy cerca de una alberca fuera de servicio y vacía.
Fueron los familiares del infortunado, quienes realizaron el macabro hallazgo del joven, y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad de este municipio.
De manera extraoficial, por las condiciones del cuerpo se presume que el joven fue golpeado de manera salvaje con algún objeto contundente.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco; quienes luego de auscultar al muchacho comprobaron que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Lo anterior dio lugar al arribo de personal de servicios periciales que realizaban las indagatorias y los trabajos de campo en el lugar,todo con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil que acordonaron el área.
Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que se le practique la rigurosa autopsia de ley que determine las causas de su muerte.