Pánuco, Ver.- Brutal colisión entre dos camionetas se registró esta mañana, la cual fue originada cuando el conductor responsable realizó imprudente maniobra de rebase para colisionar de frente contra la otra unidad terminando una persona herida
El fuerte accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en la carretera federal Valles -Tampico, a la altura del sector Bermúdez correspondiente a Villa Cacalilao.
En ese punto se ubicó la unidad responsable del percance fue una camioneta marca Ford color blanco, con caja modelo 2009, placas LB44791 del Edo. de México, conducido por Marco “A”, quien invadió carril contrario intempestivamente, lo que provocó que en la temeraria maniobra se impacta de frente con otra camioneta.
Esta fue una marca Nissan tipo estaquitas, color rojo, modelo 2016, placas de circulación SS3916D de Querétaro quien era conducida por José “A”, la unidad responsable terminó saliendo de la carretera, para terminar entre los matorrales
Derivado del impacto brutal frontal de ambas unidades motrices, quedó lesionado quien fue identificado como José “G”, de 62 años acompañante del chofer de la camioneta Nissan.
Paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco llegaron al punto y auxiliaron al ahora lesionado siendo trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica d-link en esta cabecera municipal.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento de los hechos y en breve deslindaron responsabilidades.