Noche de diversión termina de forma dramática para jovencita.

INCRUSTA SU PIERNA EN LLANTA DE MOTO

Pánuco, Ver.- De forma lamentable terminó una noche de diversión de una joven de 13 años que circulaba a bordo de una moto junto a dos amigos, esto al derrapar y terminar con una de sus piernas incrustada en la llanta de la unidad.

El aparatoso percance vial se registró durante la noche del martes sobre calle Lerdo de Tejada frente al bar denominado “La Fuente”, en ese punto que tres menores habían derrapado en moto y una jovencita tenía la pierna atrapado en una llanta.

Al punto arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil Regional , los cuales se dieron a la tarea de realizar delicadas maniobras para poder sustraer la extremidad de la menor que se resentía intensos dolores.

Testigos cercanos al lugar, indicaron que los menores se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro y al avanzar exceso de velocidad, perdieron el control dando lugar al percance.

Fue en ese momento que la pierden la joven altanera luce con el plástico de la llanta fue traído para terminar atrapado su pierna izquierda entre los ejes y el neumático de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Pánuco, arribaron al lugar para proceder al traslado de la menor, la cual por fortuna no sufrieron lesiones mayores siendo trasladada a un hospital local en donde se le reporta estable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts