EBRIO VUELCA Y VIVE PARA CONTARLO

Pánuco, Ver.- Un sujeto que se presume, conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, protagonizó aparatosa volcadura, terminando lesionado.

El terriblel accidente, se registró alrededor de las 15:22 horas, en la carretera Alazán – Canoas a escasos metros de la entrada a la comunidad “Alto de Chijoles”, donde se indicó que un auto estaba volcado.

La unidad implicada en el percance fue un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic, color gris, guiado por quién fue identificado como
Johnatan “T” de 27 años años de edad.

El percance se generó debido a que
que el conductor se encontraba bajo el influjo del alcohol, aunado al pésimo estado de la rúa, y lo mojado de la carpeta de rodamiento, provocó que perdiera el control de su unidad motriz y se precipitara a un barranco.

Por la colisión, la unidad motriz quedó muy dañada, en tanto el tripulante resultó con lesiones leves en pierna derecha, siendo atendido por paramédicos del DIF municipal quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de Pánuco reportándose como estable.

En el punto apoyaron en las labores de auxilio bomberos de Pánuco, fuerza civil y socorristas del DIF, elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts