El pequeño Yair de cinco años de edad, el cual fuera atacado por un perro de la raza Labrador el pasado fin de semana, aún continúa internado en las instalaciones del hospital civil de Ciudad Madero y su estado de salud es reportado como estable.
Galenos del referido nosocomio indicaron, que al infante se le han practicado diversas suturaciones en sus heridas cortantes para que estas puedan sanar.
Indicaron que tan solo en la espalda se le aplicaron 18 puntos en una de sus heridas, en la de la frente 12 puntas y otras más en su cuerpo.
Argumentaron que el pequeño se encuentra estable y su recuperación va cada vez mejor, esperando que en próximas horas pueda ser dado de alta.
HECHOS
El pequeño atacado dio a conocer, que el pasado viernes por la tarde acudió a la tienda que se ubica a cinco casas de la suya en la colonia Heriberta Kehoe, antes de llegar a la miscelánea el perro se escapó y lo empezó atacar, siendo auxiliado por uno de sus vecinos
Ya con un semblante más tranquilo y consiente de lo sucedido, el infante dice a sus familiares que el perro estaba estresado por estar encerrado.