HABRÁ OPERATIVO CONTRA DISPAROS POR AÑO NUEVO

La terrible costumbre ya ha cobrado vidas.

Pueblo Viejo.- A fin de evitar accidentes que puedan arrojar un saldo fatal,el coordinador de seguridad pública municipal, dio a conocer que se realizará un operativo para evitar detonaciones de armas de fuego para recibir el año nuevo.

Rubén Torres Herrera,titular de esta dependencia dio a conocer que esta tradición lamentablemente ha derivado en accidentes lamentables y desde hace varios años se realizan acciones operativas para evitar que las personas celebran haciendo disparos con armas de fuego.

Por tal motivo establecerán acciones coordinadas junto con elementos de la Fuerza Civil además con personal de la Unidad de Protección Civil a fin de inhibir a los “aprendices de gatilleros” para que no han disparos.

Dio a conocer que lamentablemente las personas que realizan estas acciones en muchos casos están en estado de ebriedad, y terminan disparando sin la menor precaución y en muchos casos una bala perdida puede ocasionar una tragedia.

Agregó que de la misma forma la caída de las ojivas puede alcanzar una gran velocidad y generar lesiones importantes, incluso mortales.

Por lo anterior el exhortó general es que se eviten correr en este tipo de acciones y que se busque recibir el año nuevo en un ambiente de convivencia sana y familiar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts