Pánuco,Ver.-Joven motociclista derrapó de forma aparatosa la mañana de este viernes,cuando un tráiler al dar una vuelta de forma intempestiva,le cerró el paso para dar lugar al percance, por fortuna el conductor de la moto sólo presentó lesiones menores.
El terrible percance se registró alrededor de las 10:30 horas, en avenida Carranza y tercera avenida de la colonia Venustiano Carranza.
En el informe de la Delegación de Tránsito del Estado, la unidad responsable fue un tractocamión de la marca Freightliner color verde modelo 2018 perteneciente a la empresa transportes Oriente de Nuevo León, número económico 2194,
La enorme unidad motriz era guiada por José Luis Mateos Ortiz con residencia en la Colonia Las brisas del municipio de Altamira.La otra unidad motriz, es una motocicleta de la marca Kurazai color rojo con negro, guiada por Víctor Manuel Fornue Robles, con domicilio en la Colonia Rafael Hernández Ochoa.
De acuerdo al reporte los peritos viales de tránsito estatal, ambas unidades circulaban por la misma avenida, y el momento de llegar a la intersección con la tercera, el conductor de la pesada unidad, viró a su izquierda sin precaución lo que provocó que el motociclista se impactara contra la llanta delantera izquierda.
Derivado de la colisión, la frágil unidad derrapó varios metros; sin embargo y a pesar de lo aparatoso del percance el conductor de la moto resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su integridad física, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.
El responsable del percance se hizo cargo de todos los daños materiales, siendo la motocicleta que llevó la peor parte en la colisión.