PANADERO LES HACE UN INFIERNO A LOS VECINOS

Una buena “leída de cartilla” le dieron elementos de la Policía Estatal a un impertinente panadero qué hace vivir un infierno a los vecinos.

Se trata del empleado de la panadería “Ángeles” ubicada en la Avenida Central y Loma Escondida de la colonia Jesús Elías Piña, mejor conocida como Lomas de Infonavit.

Se informó en seguridad pública de Tampico que vecinos hicieron varias llamadas a la línea de emergencias 911-c4 reportando que durante todas las noches coloca una bocina justo en la entrada del negocio a todo volumen.

Este sujeto sin importarle que las demás personas duermen a esas horas de la madrugada, mientras elabora el pan mantenía la música a un volumen exagerado sin tener conciencia que las demás personas necesitaban dormir para levantarse al siguiente día a sus trabajos y escuelas.

Oficiales de la Policía Estatal al darse cuenta que se trataba de varias llamadas que se quejaban del mismo lugar, inmediatamente se trasladaron al punto verificando el tremendo “despapaye”.

Los oficiales hablaron con el impertinente panadero quién sólo puso cara de “regañado” y juró no volverlo a hacer.

Los oficiales le explicaron que por sus acciones podría meter en serios problemas al propietario del establecimiento, por lo que mejor tendría que guardar respeto a los demás ciudadanos y no cometer una falta al bando de policía y buen gobierno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts