Garantizado el plan de obra y programas de asistencia social con la aprobación del presupuesto de egresos 2020 para Altamira

Gracias al excelente manejo de las finanzas del actual Ayuntamiento de Altamira se logró la consolidación del paquete de egresos 2020 por encima de los mil 120 millones de pesos, que serán invertidos en obras de gran impacto social.

Al término del evento Ciclo Municipal Educativo en la secundaria técnica 84 del fraccionamiento los Sabalos este lunes en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dijo que a pesar de los recortes al presupuesto federal, con el trabajo ordenado en las finanzas municipales se ha conseguido inyectar el millonario presupuesto en base a las necesidades prioritarias.

Entre las que destaca pavimentación, introducción de servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado público entre otros de gran importancia para la comunidad.

Con más de mil 120 millones de pesos programados para el 2020 se garantizará a las familias que así lo requieran, recibir el apoyo a través de los diversos esquemas de bienestar social, que durante el 2019, elevaron la calidad de vida de los altamirenses.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts