Confía AISTAC que el gobierno federal impulse los proyectos de conexión carretera con otros estados de la República.

La Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas hace un llamado al Gobierno Federal para que a partir del próximo año se le dé puntual seguimiento a los proyectos de interconexión carretera que comunican el sur de Tamaulipas con otras entidades del país.

Salvador Salazar Herrera gerente general de la AISTAC, apuntó que con la construcción de nuevos centros de distribución de hidrocarburos en la zona portuaria de Altamira será de suma importancia que la red carretera que conecta con estados como San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Estado de México, Veracruz y la Ciudad de México se encuentren en óptimas condiciones para poder hacer más eficiente el traslado.

Otro tema demandante para la Federación, dijo, es la reparación de las fuga de agua dulce en la zona del Estero del Camalote sobre el río Tamesí, y las tarifas por consumo de agua industrial.

Para concluir, Salazar Herrera hizo mención que confían en la responsabilidad que lleva en sus manos el gobierno de Mexico, el de crear políticas sólidas y de impulso al desarrollo industrial de la nuestra zona y de todo el país, esto, con la posibilidad de la aprobación del presupuesto de la Federación para el 2020.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts