No le importó que se encuentran enfermos.
El Higo, Ver.- Motivado por la ambición y por los sentimientos más miserables,un sujeto pretende despojar a sus propios padres de su vivienda sin importarles que se encuentren enfermos.
Fue a la señora Samara “C”, hija del matrimonio compuesto de Felipe “C”, y Nelva “C”, quien denunció a su hermano, Gilberto “C”, por el maltrato y despojo de parte de su vivienda, esto aprovechando que ambos están internados en un hospital de Ciudad Madero.
La indignada mujer que no da crédito a las acciones de su hermano, detalló que en recientes fechas, el aprovechado hijo saco en complicidad con su mujer Adaena “C”, a sus padres de la casa, ubicada en calle Ejército Nacional sin número del callejón sin nombre en la zona centro de este municipio.
Explicó que su padre compró parte de la propiedad en disputa a su hermano; sin embargo por malos consejos de su cuñada, lo sacó de la propiedad que su padre había comprado.
Comentó además que el desconsiderado hijo, supuestamente le ha llegado a llegado a golpear a su propia progenitor, lo cual pone de manifiesto que su nivel de ambición ya lo hizo caer a acciones cobardes y aberrantes.
Destacó que su madre está muy delicada de salud, pues regularmente la dializan, sin embargo esto no es motivo para frenar su perverso plan
Y es que el aprovechado sujeto llegó a cambiarle el candado del cuarto de sus padres a fin de que no sacarán pertenencia alguna.
Ante ello la señora Samara “C” pidió el apoyo de la autoridad competente a fin de que sus padres puedan regresar a la parte proporcional de la vivienda.