Un alarife de 30 años de edad, protagonizó horrendo suicidio la noche del jueves, al quitarse la vida por la vía del ahorcamiento al sujetar un lazo de plástico de la rama de un árbol, el cual ató a su cuello para acabar con su existencia, dejando en la orfandad a tres pequeñitos.
La tragedia se presentó cerca de las 23:25 hora, en la vivienda ubicada en calle Ferrocarril esquina con Eusebio García, donde se reportó que un hombre se había quitado la vida, al sitio arribarían elementos de la Fuerza Civil para confirmar los hechos, siendo ubicado colgando de enorme árbol el infortunado alarife.
El hoy occiso fue identificado como Santos Castillo Gámez de 30 años de edad, fue su esposa la que minutos antes, la que lo descubrió colgando en un enorme árbol de ficus del que ató un lazo de plástico que amarraría a su cuello, trascendió que por diverso motivos se habían separado recientemente.
El finado según lo referido por los vecinos era un hombre muy trabajador y tranquilo, de forma extraoficial se presume que tenía problemas sentimentales con su mujer ya que estaban recientemente separados a ello se sumaron probables problemas económicos, el hombre deja en la orfandad a tres pequeñitos de 9, 6 y 3 años de edad.
Personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la tragedia, arribando elementos del Servicio Médico Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue de Pánuco para los fines de la necropsia, el finado se llevó a la tumba los verdaderos motivos de su muerte, por desgracia era un hombre joven que le hará mucha falta a sus hijos.