El alcoholizado obrero lo ataca con cuchillo, lo hiere en la mano.
Pánuco, Ver.- Desquiciado obrero entorpecido por el alcohol estuvo a punto de ocasionar una desgracia, cuando fuera de sí, tras agredir a golpes a su hijastro, trató de ultimarlo con un cuchillo, el jovencito terminó con sangrante herida en mano derecha, para huir como pudo del alcance del agresor.
Los hechos se registraron a temprana hora de este miércoles, tras el arribo a la sala de urgencias del nosocomio civil Dr. Manuel I. Ávila , menor de 15 años de edad que presentaba sangrante herida en su mano derecha justo entre sus dedos anular y meñique.
Fue el infortunado adolescente quien explicó que la pareja sentimental de su madre, Alfonso “N”, quien se desempeña como empleado del Ingenio Pantaleón comenzó a atacarlo, esto al arribar en estado de ebriedad y muy agresivo, por lo que tras ser golpeado, el sujeto tomó el arma punzo cortante para tratar lesionarlo, ante ello en una reacción instintiva se cubrió con sus manos recibiendo la herida.
Tras ello el aterrado joven, como pudo salió corriendo de la vivienda para ponerse a salvo, solicitando apoyo de sus vecinos, los cuales, lo trasladaron al antes referido nosocomio, trascendió que el menor admitió que no es la primera vez que es agredido por el sujeto, que cada vez se muestra más violento y teme por su vida.