Pánuco, Ver.- Tendida sobre la carretera con diversos golpes y excoriaciones fue como terminó infortunada mujer al ser arrollada por veloz vehículo “fantasma” cuando intentaba cruzar el bulevar Moralillo, el cafre huyó de inmediato del lugar.
El grave accidente que casi termina en tragedia se registró alrededor de las 22:00horas de la noche del miércoles,esto en el bulevar moralillo en la congregación del mismo nombre a la altura del club de yates.
En versión de testigos en esos instantes escucharon como un vehículo aceleró para huir a toda y al salir notaron que una mujer de aproximadamente 46 años de edad, que se encontraba tendida sobre el asfalto, quejándose de diversos golpes.
Los residentes del área indicaron de los hechos, un automóvil compacto impactó a la mujer, justo cuando intentaba cruzar el bulevar, y acto seguido emprendió la huida a excesiva velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico al tener el reporte de los hechos arribaron al punto para brindar inmediato auxilio a la fémina que fue trasladada de emergencia a un hospital del citado puerto.
Vecinos manifestaron que la falta de alumbrado en el citado tramo ha derivado en riesgo constante de accidentes para los vecinos al cruzar la carretera ya que los conductores se desplazan a gran velocidad.