Supervisa el desempeño y les exige “jalar” parejo
Tampico.- Luego de dar a conocer en sesión de cabildo la fusión de la Secretaría de Ecología con Servicios Públicos para lograr un mejor desempeño, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah advirtió que tiene en “la mira” a todos los secretarios y empleados para vigilar que tengan un buen desempeño, no dejando de lado la posibilidad de que haya más cambios en la comuna porteña.
Al ser entrevistado sobre el rumor de que hubiera cambio de titular en la Secretaría de Bienestar Social en el ayuntamiento de Tampico, el alcalde dijo que es en varias secretarías.
“Soy una persona muy inquieta. Me la paso checando organigramas, el desempeño de cada uno de ellos y los números como empresario que soy, cuando se necesitan recursos, necesitamos ser más eficientes, pero son ajustes sin perjudicar el bienestar y servicio que estamos desempeñando”, explicó.
Por lo anterior, hizo ver que a todos los titulares y empleados los está supervisando.
“Ninguna se salva. Que se pongan a jalar y a trabajar al mismo ritmo, igual mi esposa Aida como presidenta del DIF llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños”, indicó.
El alcalde dijo que son ajustes que se están haciendo y en Ecología en vez de ser una Secretaría pasa a ser Subsecretaría en la que fue designado a partir de hoy por Alejandro Deustch Lozano.
Destacó que la fusión de dependencias municipales sirve para ahorrar recursos en el pago de sueldo, que se destinan a obras de infraestructura, servicios públicos como alumbrado y bacheo de calles que demanda la ciudadanía.