El peligroso homicida y violador Jesús Aram de 18 años de edad, ya se encuentra detenido y enfrenta cargos por el homicidio de su concuño Israel además de una denuncia por violación en agravio de su ex-novia, una enfermera a quien además mantenía amenazada de muerte.
La Procuraduría General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas confirmó la detención del individuo, quien ya rindió su declaración ante la Unidad General de Investigación que integra el caso en el municipio de Altamira.
Como en su oportunidad dimos a conocer, la tarde del pasado viernes Jesús Aram llegó a la casa de la abuelita de su ex-novia en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira exigiendo ver a la joven, y luego de sostener una discusión con su ex-concuño Israel lo atacó con un cuchillo en el cuello, ocasionandole la muerte.
Aunado a esto el peligroso individuo ya habia sido denunciado por la joven, quien lo acusó de haberla violado mientras la amedrentaba con una navaja, además de mantenerla amenazada de muerte y obligarla a salir huyendo de la ciudad.