SE REDUCEN ROBOS EN MATAREDONDA.

La entrada en operación de la Policía Municipal en esta ciudad, ha favorecido una importante disminución de robos en sectores considerados como “focos rojos” como el caso de la Congregación Mataredonda.

Tan solo en este sector el promedio de robos alcanzaba de 4 a 5 por semana, la gran mayoría de ellos se presentaban a plena luz del día, aprovechando que los propietarios de las viviendas salen a laborar y a dejar sus hijos a la escuela.

Al respecto la Agente Municipal de este populoso sector Clara López manifestó que ya era preocupante el número de robos y los residentes vivían en constante zozobra de que los ladrones ingresaran a sus casas.

“Por fortuna al entrar en operación la Policía Municipal solicitamos su apoyo y se implementaron recorridos de vigilancia que han favorecido la situación y ahora tenemos uno o dos robos por cada dos semanas lo que es muy bueno, les pedimos que vigilaran durante el día principalmente”.

Agregó que los ladrones se daban tiempo de “ceguetear” cadenas y candados para entrar a las viviendas en donde robaban desde utensilios de cocina hasta aparatos eléctricos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts