Las situaciones de violencia que se registran en municipios de la frontera de tamaulipas, son calificadas como “rachas” por parte del próximo líder de la bancada del en el congreso del estado, Gerardo Peña Flores.
Reconoció qué hay retos y por ello se sumó al llamado del Gobierno Estatal para que la Federación respalde a Tamaulipas en este rubro para que se pueda poner un punto final a los actos violentos.
Peña Flores, apuntó que la próxima legislatura hará lo que sea necesario para continuar avanzando en seguridad recordando que Tamaulipas se ubica por encima de la media nacional en este tema.
“Desde luego sigue habiendo retos por eso es un llamado del ejecutivo del estado a la Federación para que respalden a Tamaulipas y nosotros en las 64 legislaturas por supuesto que nos sumamos a este llamado y desde aquí le decimos a la Federación que no deje solo a Tamaulipas que nosotros desde luego el ejecutivo del estado y la próxima legislatura hará lo que tenga que hacer para que Tamaulipas siga avanzando en términos de seguridad”