SE PREPARA LA PURGA EN MADERO

A más tardar la semana entrante comienza el proceso de depuración del Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde aquellos que no fueron el ancho tendrán que dejar el encargo que les fue encomendado por la actual administración.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que apenas pase el informe de gobierno previsto para el próximo viernes se aplicará la purga en las diversas direcciones generales que integran el organigrama municipal.

Entre los que suenan para irse esta el tesorero Carlo Alberto González Portes, quien pese a ser amigo personal del alcalde no ha dado los resultados esperados -según se dice- en las cuestiones de los dineros.

El que al parecer se regresa a Ciudad Victoria es el secretario Juan Antonio Ortega Juárez, quien fácilmente podría ser relevado por Alfredo Campos, actual director jurídico municipal que viene haciendo las funciones de secretario municipal desde hace varios meses.

Adrian Cruz Martínez, flamante director de bienestar social también está en la mira, ya que además de un protagonismo innecesario y con miras a ser el próximo candidato a la alcaldía de Morena contraviene las indicaciones directas de Oseguera.

Se menciona además el nombre del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien la verdad es poco o nada que sabe al respecto de la gestión y aplicación de recursos públicos en el fortalecimiento municipal, por eso parece que también está en el paquete de rotaciones.

Quien sería una lástima que se vaya es el director de servicios públicos, Jesús Suárez Mata, también entre los señalados pero hay que reconocer que este supo sacar adelante el problema de acumulamiento de basura que se tenía en el municipio petrolero.

Solo falta esperar la voladora de Oseguera que se espera sea aplicada a partir del lunes para dar paso a una segunda fase de su administración.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts