Durante la madrugada en bulevar Olmos
Pueblo Viejo.-Espectacular percance carretero se registró durante la madrugada de este jueves al volcarse un tráiler cargado de tierra sobre el Boulevard fray Andrés de Olmos.
El accidente se provocó debido que pavimento se encontraba mojado y resbaloso por lo que el tractocamión derrapó perdiendo el control el chófer quedando un remolque a un costado de la cinta asfáltica.
Testigos citaron que el chofer perdió el control de la enorme “mole” lo que provocó que ambos carriles permaneciera bloqueados por más cinco horas.
La unidad implicada fue un tráiler Kenworth de color azul, placas de servicio público federal, conducido por Eduardo Morales procedente de Veracruz y se dirigía a la ciudad de Monterrey Nuevo León.
El 03:30 de la mañana de éste jueves debido a las lluvias el pavimento se encontraba mojado perdió el control por lo que un remolque se volcó
Fuerte movilización de elementos de Tránsito y Vialidad así como elementos de Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios al operador, quien resultó ileso.
Tras intensos trabajos el material que se encontraba esparcido sobre la vía fue recogido y subido a otra unidad siendo reabierto los carriles alrededor de las 09:45 horas.