Habitantes de la Colonia Tampico-Altamira sector Ganadera se manifestaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad pues desde hace más de un mes tienen problemas de apagones constantes y ya registran pérdidas por descomposturas en sus aparatos electrodomésticos.
Ricardo Santana, vecino afectado, declaró que ya acudieron a la CFE a levantar la queja correspondiente donde al tener conocimiento de lo ocurrido sólo enviaron a una persona a verificar pero no dieron solución al problema.
Detalló que ante la falta de energía eléctrica se han visto en la necesidad de dormir en las azoteas de sus viviendas pero no descansan y por ende no rinden en sus trabajos.
Puntualizó, que son alrededor de Mil familias las que desde hace más de un mes afrontan esta situación pues todo el sector está a oscuras por ello que hacen el estricto llamado para que se les dé solución, recalcando que diario se va la luz por horas.
Los vecinos agregaron que aunado a esto, también cuentan con poco alumbrado público lo que complica aún más la situación.